Vocal Coaching

¿De qué se trata? El vocal coaching es entrenamiento profesional y personalizado para mejorar tu técnica vocal y de interpretación, sacando lo mejor de tu voz de una forma saludable. Es útil para diferentes actividades que requieren de especial exigencia como el canto, la actuación, o la presentación de eventos. El coaching de Francisco está orientado específicamente a apoyar a cantantes con diferentes niveles de experiencia a mejorar diferentes aspectos técnicos de su impostación e interpretación, prepararlos para presentaciones en vivo o asesorarlos de cara una grabación.

​Con el vocal coaching, podrás, entre otras cosas:​

  • Perfeccionar tu propio estilo musical aprovechando tus capacidades
  • Ampliar tu rango vocal
  • Ganar potencia al cantar
  • Cantar eficientemente por más tiempo
  • Deshacerte de vicios
  • Evitar lesiones por sobreesfuerzo

Forma de trabajo

Podemos trabajar en una sola sesión para resolver un aspecto particular u organizar un proceso de varias sesiones para alcanzar un objetivo más amplio. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de tu punto de partida, tu nivel de experiencia y del ámbito que quieres mejorar. Por esta razón, si has decidido comenzar un proceso de vocal coaching, es imprescindible que tu primera sesión sea de diagnóstico. Después de conocerte y evaluar tus objetivos, te propondré un proceso y una metodología para trabajar en diferentes sesiones.

En mi canal de Youtube encontrarás algunos videos que pueden ayudarte a comenzar tu entrenamiento vocal.

Si te interesa trabajar tu voz conmigo, contáctame a través del formulario de la sección CONTACTO, poniendo «Vocal coaching» en el asunto del mensaje.  Nos vemos! 

Sesión de diágnóstico

$15.000 (30 min)

Sesión única

$20.000 (60 min)

4 sesiones

$60.000 (75 min c/u)

promoción 10 sesiones

$120.000 (75 min c/u)

*cupos limitados

www.000webhost.com